En más de una oportunidad, Pablo Solari reveló su fanatismo por River. Es por eso que el pueblo millonario no ocultó su felicidad cuando llegó a Núñez, hace tan solo un par de meses. Pero el Pibe no es el único futbolero de su familia, ya que comparte su pasión por la redonda con su hermano, Santiago Solari. Es por ello que su llegada a un rival del Millo no pasó desapercibida entre los hinchas.
Durante el mercado de transferencias de julio, los seguidores riverplatenses recibieron a Pablo Solari con los brazos abiertos. Y tras un par de presentaciones, devolvió el cariño de los hinchas en el verde césped, convirtiéndose en uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel. Evidentemente, la camiseta de River le sienta bien, tanto a él como al resto de su familia.
Resulta que los hermanos Solari llevan los nombres de las glorias de River, tal como lo demuestra Santiago. Como no podía ser de otra manera, el hermano del Pibe también se dedica al fútbol, y hasta hace unas pocas horas vestía la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Pero sin previo aviso, llegó a un acuerdo para ser rival de River en la Liga Profesional.
Así lo confirmó César Luis Merlo a través de Twitter: “Principio de acuerdo entre Defensa y Justicia y Santiago Solari. Eligió al Halcón por sobre otras ofertas de Argentina y de Chile”, explicó el periodista. De esta manera, el futbolista que fue nombrado en honor al Indiecito enfrentará a su hermano en la Primera División del fútbol argentino.
Pablo Solari quiere dejar su huella
Mientras que su hermano buscará consolidarse en Defensa y Justicia, Pablo Solari intentará reencontrarse con su mejor versión. Ya que en su primeros partidos con la casaca de River demostró que puede ser uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino. En consecuencia, hay mucha ilusión entre los fanáticos de cara su 2023.