Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No hay ninguna oferta”: desde River niegan negociaciones por una figura de Martín Demichelis

En la noche del jueves comenzó a circular una información que uno de los grandes nombres del Millonario podría marcharse.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Tras concretarse la pretemporada en Estados Unidos, en el mundo River solo apuntan a los objetivos de este 2023. Sin embargo, ningún jugador debe irse. Para Martín Demichelis ya hay punto final en el mercado de pases. Una postura que causó cierta confusión porque este jueves hubo noticia bomba. Es que, una las figuras interesa en un equipo del exterior. Aunque, desde el club lo niegan. “No hay ninguna oferta”.

En base a la información que llegaba desde Paraguay, se instaló que uno de los nombres más importantes dejaría River en este mismo mercado ¿Y el mayor asombro? Sería a préstamo. Un hecho que despertó cierto malestar en los hinchas del club de Núñez en redes sociales. Puesto que consideran que el plantel no está para seguir perdiendo jugadores en la zona defensiva.

El jugador en cuestión es el de David Martínez.  Sin embargo, con el correr de las horas empezaron a resonar diferentes versiones. Y desmintiendo cualquier chance, el periodista Sebastián Srur explicó lo que los hinchas esperaban. En su cuenta de Twitter remarcó que Renato Corsi, representante de Martínez, le afirmó que “no hay ninguna oferta”.

De esta manera, solo a unas horas de su nacimiento, la partida de Martínez a Cerro Porteño de Paraguay queda totalmente descartada. Y de esta manera, el defensor continuará recuperándose de su lesión en River a la espera de sumar minutos con Demichelis. Siendo el único central zurdo del plantel, se imagina que pueda recuperar su lugar.

Entrando en los últimos días de recuperación, Martínez busca ponerse a punto tras sufrir una tendinitis rotuliana que lo tiene a maltraer. Y sobre la cual no quieren exigir entendiendo los riesgos. Además, en 2022 el físico del jugador se vio muy perjudicado perdiéndose varios partidos a causa de los dolores y no quieren repetir la historia.