Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es oficial: el representante de Rafael Santos Borré reveló dónde jugará en 2023

Martín Araoz volvió a hablar en las últimas horas y terminó con el misterio sobre el futuro del colombiano.

Rafael Santos Borré

Con el correr de la pretemporada, Martín Demichelis notó ciertas falencias en la zona ofensiva de su plantel, y por este motivo es que terminó llegando Salomón Rondón. De todas maneras, el gran objetivo siempre fue Rafael Santos Borré, y luego de la larga novela su representante acaba de hacer oficial dónde jugará en este 2023.

Hace algunas semanas explotó la bomba en el mundo River, y la chance de que Rafael Santos Borré vuelva apareció sobre la mesa. Ante su casi nula continuidad en Eintracht Frankfurt, el colombiano pidió cambiar de aire como sea, y a partir de entonces empezó a hacer fuerza para ponerse la banda nuevamente. Algo que no se pudo dar.

Si bien los dirigentes Millonarios intentaron traerlo a préstamo, el club alemán se puso firme y aclaró que sólo lo dejaría ir por una venta. Motivo por el cual toda posibilidad se cayó. A su vez, Tigres de Monterrey también desistió de la operación pese a haber acordado con el Eintracht. Y así las cosas, Rafa se quedó sin propuestas.

Llegaron varias ofertas“, admitió su representante Martín Araoz. Pero reconoció que ninguna terminó convenciendo a ambas partes. Por tal motivo, hubo una reunión clave en estos días, y se definió el futuro del Máquina. “River lo buscó e hicimos la fuerza, pero no se dio. Al final se queda porque le prometieron minutos“, dijo el agente, confirmando lo que ya se venía especulando.

En conclusión, más allá de todas las idas y vueltas y los sondeos que siguen llegando tanto desde Europa como de Brasil, Rafa tendrá otra oportunidad en Alemania. Aunque todavía no se olvida del difícil 2022 que atravesó. “No se portaron bien con él“, declaró Martín Araoz en diálogo con D Sports Radio, manifestando la molestia del colombiano. Ahora bien, habrá que ver qué le depara este año y si efectivamente Frankfurt cumple la promesa de darle rodaje. ¿Qué opinás?