Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Por fin! Martín Demichelis recibió la noticia más esperada del mercado de pases

Luego de la goleada de La Banda ante Vasco da Gama, el entrenador se prepara para darle la bienvenida a una nueva incorporación.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

En la noche del martes, River goleó a Vasco da Gama y cerró su gira por Estados Unidos. En paralelo, en Núñez seguía habiendo acción, ya que la dirigencia se encontraba realizando sus últimas gestiones en el mercado de pases. En este contexto, Martín Demichelis se hizo eco de una esperada noticia, y se prepara para recibir una nueva incorporación.

Tras confirmarse la contratación de Martín Demichelis, Jorge Brito y Enzo Francescoli empezaron a buscar nuevos refuerzos. De esta manera, arreglaron las incorporaciones de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, quienes regresaron al país tras varios años en el exterior. Pero los dirigentes no se conformaron, y siguieron buscando variantes.

Ante la dificultad del mercado, posaron sus ojos en el fútbol argentino. Así comenzó a sonar el nombre de Enzo Díaz, quien buscaba nuevo destino tras brillar en Talleres de Córdoba. Finalmente, las conversaciones entre ambas partes llegaron a buen puerto, aunque quedaban varios detalles por resolver antes de que se haga oficial la transferencia.

Para alegría del pueblo riverplatense, estos pormenores se solucionaron y la llegada del defensor es inminente. “Gran noticia para River. Se arreglaron los últimos detalles por Enzo Díaz y mañana se hace la revisión médica”, informó vía Twitter Sebastián Srur. De esta manera, el Millonario presentará al tercer refuerzo del ciclo Demichelis.

Otra alternativa para Martín Demichelis

Mientras tanto, la dirigencia se encontraba cerrando el arribo de Salomón Rondón, quien también se unirá al plantel del Micho dentro de los próximos días. De esta manera, en tan solo una semana, el entrenador recibirá al tercer y cuarto refuerzo del mercado de pases, mientras que prepara a sus dirigidos para el arranque de la competencia oficial.