Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La revelación de Federico Gattoni de en medio de los rumores que lo acercan a River

El defensor hace varios mercados de pases que aparece en el radar del Millonario.

Federico Gattoni
Fuente: San Lorenzo oficial

Desde hace bastante tiempo que en River están analizando diferentes zagueros centrales para reforzar la defensa y uno de los que viene sonando en diferentes mercados de pases es Federico Gattoni, capitán de San Lorenzo. Justamente en las últimas horas el hombre del Ciclón rompió el silencio y se refirió a su situación actual y a su futuro.

El equipo de Ruben Darío Insúa se enfrentó a Peñarol por un encuentro amistoso donde el conjunto uruguayo se quedó con el triunfo por 1-0. Una vez que finalizó el partido Gattoni habló en zona mixta con TyC Sports y allí se refirió a la renovación de su contrato que finaliza el próximo 30 de junio, con un acuerdo que no termina de cerrarse.

“Con respecto a la renovación de mi contrato, confío en que mi gente de confianza solucione el tema de la mejor manera. Amo al club y a la gente de San Lorenzo”, afirmó, queriendo llevar tranquilidad a la gente del Ciclón, aunque por el momento no hay ningún indicio de que la situación se pueda resolver de manera favorable.

En medio de todo esto San Lorenzo comenzó a recibir propuestas por Gattoni. El Mallorca de España realizó una oferta de 600 mil dólares para quedarse con el defensor, una oferta que inmediatamente fue descartada teniendo en cuenta que es uno de sus grandes valores y no lo quieren perder, aunque lo cierto es que si no firma una extensión el club puede quedarse con las manos vacías.

Mientras tanto en River anuncian que con la llegada de Enzo Díaz y Salomón Rondón el mercado de pases estará cerrado salvo que aparezca una buena oportunidad y lo cierto es que en este momento Demichelis analiza seriamente ir en búsqueda de un zaguero central. ¿Irá el Millonario en búsqueda de Gattoni? Por el momento no hay ningún indicio.