Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo sondearon”: River quiere romper el mercado y va por un delantero con pasado en la Selección Argentina

Teniendo en cuenta que la vuelta de Borré es casi un imposible, la dirigencia se contactó con otro futbolista de peso.

River
Fuente: River Plate

Aunque falten algunos papeles y la confirmación oficial, Salomón Rondón será la cuarta incorporación de River, para darle una alternativa más en ataque a Martín Demichelis. Sin embargo, el DT quiere seguir elevando la competencia, y ante el complicado panorama por Rafael Santos Borré podría pedir por un delantero con pasado en la Selección Argentina.

Todavía es algo hipotético. No podemos mentir“. Con esta palabras brindadas en la jornada de ayer, Martín Demichelis eligió el camino de la cautela y no aseguró la llegada de Salomón Rondón. Pero claro que sólo restan detalles para que el pase se cierre. De todos modos, el DT no se rinde en el mercado y sueña con la vuelta de Rafael Santos Borré, si bien sabe que es casi una utopía.

Según declaró su representante en las últimas horas, la única manera para que se dé lo del Máquina es que Frankfurt acepte un préstamo. Una chance que está muy lejana por estas horas. Así las cosas, el nombre de Nicolás Diente López viene cobrando fuerza entre la dirigencia, y más atrás en consideración apareció también la chance de Luciano Vietto.

Siempre fue del gusto de Francescoli. Desde River lo sondearon mientras evalúan seriamente la situación de Matías Suárez“. Esta es la información que contó Macarena Álvarez Kelly en Twitter, y queda claro que el ex Racing está en el radar Millonario. No obstante, justamente la Academia también piensa en repatriarlo, y esa podría ser una complicación para los de Núñez.

Vietto, el plan B de River

Con actualidad en el Al-Hilal dirigido por Ramón Díaz, Vietto quiere relanzar su carrera y no ve con malos ojos volver al fútbol argentino, por lo que una oferta de River podría tentarlo bastante. En este contexto, será cuestión de negociar con el equipo árabe, que seguramente pedirá una importante suma de dinero por el exfutbolista de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos 2016.