Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Habló el representante de Borré y reveló qué chances tiene de volver River: “Le interesa”

Se está terminando de definir el futuro del colombiano que busca sí o sí una salida del Eintracht Frankfurt.

Rafael Santos Borré
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

Una de las grandes bombas de los últimos días fue la búsqueda de River por Rafael Santos Borré, quien hoy en día no se encuentra para nada cómodo en Alemania. Sin minutos en el Eintracht Frankfurt lo que está buscando es una salida y es por eso que el Millonario comenzó a buscar sus servicios sabiendo que es sumamente complicada la operación.

En las últimas horas Martín Aráoz, agente del colombiano, habló con Radio La Red y allí se refirió a cómo está la situación en la actualidad. “A Rafa le prometieron que le iban a dar minutos y es algo que no sucedió. Sin jugar puede perder lugar en la Selección de Colombia. También está la parte monetaria, porque Frankfurt está devaluando al jugador”, aseguró.

Luego agregó: “Necesita tener sus minutos y en eso estamos, tratando de convencer al Frankfurt que su salida es lo mejor para todos las partes. Por suerte Rafa es un gran jugador y tenemos varias negociaciones encaminadas. Obviamente River es River y la trascendencia que tiene es muy importante. Estamos trabajando en eso”, aseveró, comentando que desde lo deportivo y afectivo la prioridad de Borré es regresar al Millonario.

No obstante Aráoz también se refirió a la propuesta de Tigres de Monterrey, que estaría dispuesto a ofrecer hasta 15 millones de dólares por el Comandante, algo que también pesa. “Tigres obviamente hace un esfuerzo y Rafa está contento porque es un club que le demuestra un interés muy grande. Lo de River es otra cosa, es el cariño, el grupo, la trascendencia que tiene el club. Estamos tratando que el Frankfurt entienda que Rafa quiere jugar”, aseveró.

Por último, el representante de Borré reveló que mantuvo charlas con Demichelis y que el DT de River también sentó postura. “Le interesa, desde ya. Sería como la frutilla del postre, porque está armando todo muy bien. Veremos qué va pasando, esto es día a día, todo puede cambiar. Esto se resuelve ahora, no puede pasar más de estos días, por sí o por no”, cerró.