La bomba explotó hace muy pocos días y por supuesto entusiasma a los hinchas de River. Pero lo cierto es que la vuelta de Rafael Santos Borré es muy complicada. Así lo entienden en la dirigencia Millonaria y por esto ya van buscando alternativas, con el aval de Martín Demichelis. De hecho, hay algunos nombres que están al caer y se acaba de confirmar qué delantero será refuerzo si se termina de caer la llegada del Máquina.
Luego de analizar a su plantel durante la pretemporada de Miami, Martín Demichelis concluyó en que es necesario sumar algún delantero más, con el objetivo de elevar la competencia de Miguel Borja y Lucas Beltrán. Esto responde principalmente a la delicada situación física de Matías Suárez. Motivo por el cual se empezó a barajar la chance de Rafael Santos Borré.
Considerando su casi nula continuidad en el Eintracht Frankfurt, desde River lo llamaron para que pegue la vuelta. Aunque se encontraron con exigencias económicas muy altas por parte del club alemán. Es que el Millonario pretende un préstamo y las Águilas solo aceptan una venta por alrededor de 10 millones de euros. Una cifra imposible de pagar en la Argentina.
Ante este panorama, mientras también se negocia por Salomón Rondón, hay otro atacante que fue ofrecido y Demichelis ya le levantó el pulgar. “Lo de Borré es una opción válida, pero muy difícil. Por eso, empieza a ser bien visto el Diente López“, contó Juan Cortese en TyC Sports, y la noticia sorprendió a los hinchas. Si bien el punta uruguayo viene sonando hace algunos días, no parecía convencer en Núñez. Pero el panorama habría cambiado ahora.
Diente López o Borré, le pelea entre River y Tigres
Con actualidad en los Tigres de México, Nicolás López aparece como uno de los futbolista transferibles. Justamente porque el club de Monterrey busca incorporar a Borré. Así las cosas, si finalmente Eintracht llega a un acuerdo con los felinos, River deberá olvidarse del colombiano y es un hecho que acelerará por el charrúa de 29 años.