Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La confesión sobre Salomón Rondón a horas de que se concrete el pase a River: “Tienen buena relación”

El venezolano está a un paso de llegar al Millonario para reforzar la delantera.

Salomón Rondón
Fuente: Instagram Salomón Rondón

River continúa moviéndose en el mercado de pases con la intención de sumar algunos apellidos más además de lo que fueron los arribos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández. El nombre que está muy cerca de llegar al Millonario es Salomón Rondón, goleador histórico de la Selección de Venezuela con pasado en la Premier League.

Más allá de que ser un hombre que mucha experiencia y jerarquía hay mucha incertidumbre respecto a cómo está en la actualidad teniendo en cuenta que quedó libre del Everton de Inglaterra y que anterior mente había estado en el fútbol de China. Ante esto el Bocha Batista, ayudante de José Pekerman en la Selección de Venezuela puso blanco sobre negro.

En diálogo con TyC Sports el entrenador dio precisiones del estado de Rondón y lo que podría aportarle a River. “Es un jugador muy inteligente, super profesional, por algo todavía se mantiene en Europa. Lo conoce a Martín Demichelis, tienen buena relación. Ojalá venga River, porque viene a uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Los jugadores a veces priorizan lo económico, él ahora prioriza lo deportivo. Si viene a River sería muy bueno”, comentó.

También dio detalles sobre el estilo de juego que tiene el atacante. “Rondón es nueve, terminador de jugadas, tiene muy buen juego aéreo, mucha potencia, aguanta bien la pelota, tiene muchas cosas. Hace más de 15 años que esté en el fútbol europeo y él lo que quiere es tener competencia”, explicó el Bocha, que además reveló cómo es afuera de la cancha.

“Es muy inteligente, es un líder positivo. Conociendo cómo entrena, cómo se cuida y cómo está físicamente, creo que le puede rendir mucho a River. No quiere salir nunca, quiere jugar los 90 minutos. Es muy profesional. Sigue teniendo el hambre deportivo, que es muy importante. Es un delantero muy bueno”, concluyó. Ahora solo resta que se definan detalles de la operación para que se confirme.