Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se confirma el nuevo refuerzo? Los detalles de las negociaciones entre River y Salomón Rondón

Mientras que busca cerrar el arribo de Enzo Díaz, la dirigencia millonaria continúa al acecho por el atacante venezolano.

Salomón Rondón
Fuente: Instagram Salomón Rondón

Después de los arribos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, la dirigencia de River se centró en la búsqueda de un delantero. Y aunque los hinchas se ilusionaban con el regreso de Rafael Santos Borré, Jorge Brito se movía en silencio para cerrar la llegada de Salomón Rondón. Es por eso que te contamos los detalles sobre las negociaciones que mantienen en vilo a todo Núñez.

Evidentemente, existe mucha ilusión entre los fanáticos de cara al 2023 de River. Resulta que con Martín Demichelis a la cabeza, La Banda sueña con una nueva Copa Libertadores. En consecuencia, la dirigencia quiere brindarle nuevas herramientas para ir en búsqueda del ansiado título, reforzando al equipo en las zonas más sensibles.

En este contexto, Demichelis realizó un balance de los delanteros del plantel, y habría pedido por un nuevo nombre. Así comenzó a sonar el nombre de Salomón Rondón, quien finalizó su vínculo con Everton hace un par de días. Lo cierto es que las charlas entre el Millonario y el atacante se encuentran en su recta final, y cada vez falta menos para que se llegue a un acuerdo.

Según trascendió hace algunas horas, solo resta ultimar detalles en la duración del contrato. En conclusión, a más tardar el viernes se confirmaría la llegada del venezolano al conjunto de Martín Demichelis. De esta manera, el DT le daría la bienvenida a un nuevo refuerzo, mientras espera por el arribo de Enzo Díaz desde Talleres de Córdoba.

¿Se retira del mercado con Salomón Rondón?

Pese a las conversaciones por el goleador venezolano, la dirigencia millonaria continúa al acecho por otro hombre de área. Se trata de Nicolás Diente López, quien no continuará vistiendo la camiseta de Tigres. Por lo pronto, solo existieron sondeos de parte de River, y en las próximas horas se confirmaría si la dirigencia pisa el acelerador.