Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La última respuesta del Eintracht Frankfurt al interés de River por Borré: “No puedo entender”

El Millonario sigue presionando para lograr el regreso del colombiano mientras que en Alemania ya sentaron postura.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

Mientras River está en pleno proceso de pretemporada a cargo de Martín Demichelis, los dirigentes comenzaron a moverse para dar un golpe en el mercado de pases. El gran apuntado en este momento es Rafael Santos Borré, quien no se encuentra cómodo en el Eintracht Frankfurt de Alemania debido a la poca cantidad de minutos que juega.

Martín Aráoz, representante del colombiano, habló en TyC Sports y dejó en claro que hay un fuerte deseo del jugador por volver a tener continuidad y es por eso que el Millonario se puso en carrera para tenerlo. “El jugador fue el primero en saber de esta chance: le comentamos y él nos dijo ‘vamos a intentarlo’. Luego pueden suceder muchas cosas: puede ser hoy no y mañana sí”, aseveró.

Por si fuera poco el agente se mostró descontento con el trato que ha recibido Borré en el último tiempo con la falta de minutos. “A Rafa le están faltando el respeto haciéndolo jugar 3 o 5 minutos por partido. En la conversación que tuvimos con el director deportivo de Eintracht Frankfurt, la postura era que aceptaba ofertas de compra. Nosotros le planteamos la importancia de acercar otras ofertas y esa fue la última conversación”, sentenció.

Ahora el que habló fue justamente Marcus Krosche, director deportivo de la entidad alemana, y dejó en claro cuál es su postura en este caso. “No puedo entender bien lo que se dijo. Creo que Borré se siente cómodo con nosotros. Es un jugador muy importante para nosotros que tendrá su tiempo de juego. No quiero regalar a Rafael”, aseguró con la cadena Sky Sport.

Ahora habrá que ver cómo avanza esta historia teniendo en cuenta que River por el momento solo ofertó por un préstamo, mientras que el Frankfurt pretende dejar ir al colombiano por una venta. Mientras tanto desde el Millonario siguen presionando y por su parte el colombiano también está haciendo lo suyo tratando de destrabar esta cuestión.