Los rumores señalan que River aún no se retiró del mercado de pases tras las llegadas de Matías Kranevitter y de Nacho Fernández. Porque Martín Demichelis se encuentra analizando alternativas a medida que se consumen las jornadas de la pretemporada. “No descarta”, expresaron sobre el puesto que el DT buscará reforzar antes de la Liga Profesional.
La baja más importante del Millonario en este periodo señala que Juan Fernando Quintero se marchó con el pase en su poder. Debido a que no logró acordar la forma de pago de su salario. La cual estuvo centrada en la cuenta bancaria a depositar los dólares. Ya que el club ofrecía pagar en la Argentina, mientras que el jugador pretendía cobrar en Colombia.
“Además de un defensor y un delantero, River no descarta la llegada de otro volante“, manifestó Juan Cortese en TyC Sports. La salida del colombiano dejó un importante hueco en el plantel. Y el cuerpo técnico entiende que la incorporación de un jugador de jerarquía sería fundamental para alimentar la competencia interna, además de generar alternativas al momento de armar el equipo.
¿Quiénes interesan?
Hay dos nombres que sonaron bastante en las últimas semanas: Manuel Lanzini y Roberto Pereyra. Sin embargo, ninguno de los dos podrá sumarse en este mercado de pases. A razón de que quedarán libres en junio y no tienen la intención de forzar su salida en estos momentos. Algo que River tendría que ejecutar con una importante inversión.
Por otro lado, el mercado local señala que no hay rumores de opciones. No obstante, no se descarta que los directivos esten negociando en secreto para evitar que las cifras se inflen. De momento, la mitad de la cancha cuenta con Agustín Palavecino como el claro reemplazante de Juanfer Quintero. También está José Paradela que lo buscarán recuperar en este semestre.