Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El conflicto entre Huracán y Lucas Merolla que salpica a River: “No está bien asesorado”

Mientras se encuentra en la mirada de la dirigencia millonaria, el capitán de Huracán se encuentra en el medio de una disputa.

Lucas Merolla
FUENTE: Twitter Huracán

Después de un pálido 2022, la dirigencia de River quiere empezar el ciclo de Martín Demichelis con el pie derecho. Es por eso que busca cerrar el arribo de un defensor central, y todas las miradas apuntan a Lucas Merolla. Y aunque desde Núñez todavía no acercaron una oferta formal, miran de reojo el conflicto que mantiene el zaguero con Huracán: “No está bien asesorado”.

Ante el flojo presente de los centrales de River, Jorge Brito y Enzo Francescoli salieron con determinación al mercado de pases. Como trascendió en las redes, estarían tras los pasos de Ramiro Funes Mori y Éder Álvarez Balanta, sin embargo, el nombre de otro candidato comienza a ganar fuerza. Se trata de Lucas Merolla, quien se encuentra buscando nuevo destino.

Sin embargo, antes deberá resolver su situación. Resulta que la dirigencia del Globo está buscando su renovar su contrato, pero él no se muestra convencido: “Nos dice que está priorizando la economía familiar y nosotros lo que le decimos que esto no atenta contra eso, sino que es para recibir ofertas más serias. Para mí no está bien asesorado“, expresó David Garzón, Presidente de Huracán.

Acto seguido, comentó las chances de que el Millonario se quede con los servicios de Merolla: “De River me comentan los representantes que sí han tenido una charla pero no tengo ni idea. Desde River con nosotros no se ha comunicado nadie para sentarse a hablar con el jugador“, sentenció Garzón, despertando la sorpresa de los fanáticos.

El futuro de Lucas Merolla

Lo cierto es que en junio finalizará el contrato entre Huracán y el defensor, aunque no barajan apartarlo del plantel: “No vamos a colgarlo. Tenemos muy buena relación con él”, reveló David Garzón. En definitiva, los dirigentes de River continúan expectantes ante la situación del central, mientras que continúan analizando otras alternativas.