Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está sobre la mesa”: Belgrano vuelve a la carga por Matías Suárez, ¿se lo lleva en este mercado de pases?

El delantero nuevamente volvió aparecer en la mira del conjunto cordobés.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

Mientras se estaba desarrollando el Mundial de Qatar, el mercado de pases del fútbol argentino presentó un rumor que generó mucha sorpresa en River. A razón de que Belgrano de Córdoba reconoció que hubo llamados hacia a Matías Suárez. “Está sobre la mesa”, expresó el DT del Pirata y nuevamente se crearon algunas dudas su continuidad en el Millonario. ¿Se va o se queda?

El primer intento

Tras la consagración en la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba comenzó una campaña para repatriar jugadores y así construir un equipo competitivo que permita asegurar la permanencia en la Liga Profesional. Uno de los apuntados fue Matías Suárez que estaba en duda. A razón de que la salida de Marcelo Gallardo y el no anuncio de un técnico le impedían planificar su futuro.

Al confirmarse la llegada de Martín Demichelis, el delantero tuvo una conversación y esto decantó en su continuidad en el Millonario. Además, hay un elemento muy importante a considerar. Ya que posee un contrato vigente hasta diciembre y cualquier salida en este mercado de pases hubiese dado lugar a una negociación formal entre clubes.

¿Segundo intento?

En el mediodía de este lunes, se encendieron nuevamente las alarmas. “A Mati lo fuimos a buscar de entrada, es un jugador que nos daría mucha jerarquía. No depende de nosotros, depende de Mati, conmigo tiene las puertas abiertas. Es un nombre que siempre está sobre la mesa”, manifestó Guillermo Farré, entrenador de Belgrano, en TyC Sports.

De momento, Suárez se encuentra en Miami con el resto del plantel de River y está trabajando para llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada. Por ende, no sumará minutos ante Rayados de Monterrey en la noche del martes. Debido a que cualquier paso en falso podría generar que se pierda el debut frente a Central Córdoba el sábado 28 de enero.