Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Pasando en limpio: quiénes son los jugadores que busca Demichelis para su River 2023

En vistas a la nueva temporada, el técnico del Millonario tiene a algunos principales apuntados.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases está en pleno auge, y los movimientos en River no se detienen. En vistas a la nueva temporada, Martín Demichelis ya está planificando su plantel ideal, y son varios los nombres que están haciendo ruido. Sin embargo, la realidad es que solamente algunos de ellos cuentan con una cuota de realismo y, en esta nota, repasamos quiénes son los principales apuntados.

La ventana de traspasos lleva varias semanas dando de qué hablar, aunque el momento de más agilidad parece ser ahora. Hace algún tiempo, el Millonario cerró las llegadas de dos históricos del ciclo de Marcelo Gallardo: Matías Kranevitter y Nacho Fernández. No obstante, y pese a ello, las diferentes búsquedas no se detuvieron.

Tal es así que ahora mismo, el cuerpo técnico sigue con la intención de reforzar algunos puestos, y son varios los nombres apuntados. Sin embargo, lo cierto es que, entre ellos, hay algunos que resaltan. Para empezar, cabe resaltar cuáles son las búsquedas que tiene vigente el club de Núñez: un defensor zurdo y un delantero, aunque hay sorpresas.

Resulta que según trascendió, River va a la carga por Enzo Díaz, lateral izquierdo de Talleres. Y si bien es cierto que Lucas Merolla sigue apareciendo como una alternativa para reforzar la zaga central, el por ahora hombre del conjunto cordobés podría cumplir ese rol. Por ende, en lo que respecta al aspecto defensivo, esos dos nombres son los que más resaltan.

Mientras tanto, el otro principal objetivo del DT es incorporar un delantero. Y por supuesto, hay un nombre que destaca por encima de todos: Rafael Santos Borré. A priori, el colombiano parece ser la primera, y por ahora única, alternativa que tiene Martín Demichelis. En consecuencia, por el momento, los más buscados por el Millonario se resumen en esos tres nombres.

River
Twitter de River