Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los hinchas de River explotaron contra Enzo Francescoli por un curioso motivo: ¿Qué pasó?

El mánager del Millonario recibió múltiples cuestionamientos mediante las redes sociales.

Francescoli
Fuente: Captura TV

Desde hace algunas semanas, el mercado de pases se está llevando todas las miradas del mundo River. Resulta que en vistas a la nueva temporada, Demichelis ya pidió por algunos nombres en particular, y la dirigencia está trabajando en ellos. Pero mientras los diferentes intereses llaman la atención, muchos hinchas se manifestaron en contra de Enzo Francescoli. ¿Por qué?

A lo largo de los últimos años, el Príncipe se ha destacado por su labor en cada ventana de traspasos. Resulta que si bien es cierto que ha habido negocios que no salieron de la mejor manera, muchos otros terminaron siendo positivos. No obstante, la salida de Marcelo Gallardo hizo que algunas cosas cambiasen en Núñez.

En el actual mercado, muchos han sido los nombres que sonaron. Hasta el momento, solo dos de ellos llegaron: Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Sin embargo, la realidad es que la lista de supuestos intereses es bastante extensa. Y hablando acerca de la misma, hay una peculiaridad que llamó la atención de muchos riverplatenses.

El enojo con Enzo Francescoli

Resulta que entre los apuntados, prácticamente todos son ex jugadores del club. Y ello conlleva a que, mediante las redes sociales, los hinchas cuestionaron el scouting del club y acusaron al Príncipe y a su equipo de un pobre trabajo de búsqueda. Pero, además, muchos afirmaron que el éxito de los últimos años se debió pura y exclusivamente a la labor de Gallardo.

Lo cierto es que el principal objetivo de River en el corriente y el próximo mercado es el de tantear la situación de los antiguos futbolistas de la institución. Dos de ellos ya retornaron, y ahora el principal cometido será tentar a otros tantos de volver. Ramiro Funes Mori, Álvarez Balanta, el Tucu Pereyra, Manuel Lanzini y Rafael Santos Borré son algunos de ellos, pero no los únicos.

River
Fuente: Captura TV