Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La razón por la que el futuro de Kolo Muani está atado al posible regreso de Borré a River

El Millonario sigue presionando para lograr el regreso del colombiano.

Rafael Santos Borré
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

En las últimas horas explotó una verdadera bomba en el mundo River ya que salió a la luz que la dirigencia está en la búsqueda de Rafael Santos Borré para reforzar la delantera. Hoy el colombiano no es tenido en cuenta en el Eintracht Frankfurt de Alemania por lo que quiere una salida para sumar minutos, y el Millonario aparece como un lugar ideal.

La idea que tiene tanto la institución como el jugador es llegar a préstamo por un año para poder reposicionarse, algo que también avaló Martín Aráoz, su representante. “El jugador fue el primero en saber de esta chance: le comentamos y él nos dijo ‘vamos a intentarlo’. Luego pueden suceder muchas cosas: puede ser hoy no y mañana sí. River sería un muy buen para Rafa”, comentó en TyC Sports.

Hay una cuestión clave a tener en cuenta en esta historia. Borré perdió su puesto como titular a manos de Ronald Kolo Muani, delantero francés de 24 años que fue parte del Mundial de Qatar y que quedará para siempre en la memoria de los argentinos ya que tuvo la chance de darle el título a los Galos en el minuto 123 de la final, una pelota que Dibu Martínez atajó magistralmente.

Ahora Kolo Muani está en el radar de varios equipos importantes, entre ellos Manchester United y Bayern Múnich, quienes incluso están dispuestos a pagar 60 millones de euros. Si finalmente el Frankfurt decide que es un buen momento para vender al francés es prácticamente un hecho que no dejarán salir a Borré ya que es su alternativa inmediata.

Markus Krösche, director deportivo de la entidad alemana, dejó en claro que no van a vender a Kolo Muani, así como también aseguró que no quieren dejar ir a Borré. El desandar de los próximos días y los movimientos en el mercado de pases terminarán de dar un mayo panorama para saber si el Comandante está cerca de regresar a River.