Las últimas horas del viernes fueron muy convulsionadas en el mundo River al conocerse la chance de que vuelva Rafael Santos Borré. Pero casi al mismo tiempo, Juanfer Quintero también resultó protagonista otra vez. Es que según ciertas informaciones, el colombiano no llegaría finalmente a Brasil y está cerca de arreglar con otro club de Sudamérica.
Independientemente de los refuerzos que ya se sumaron o pueden llegar en estas semanas, uno de los grandes golpes del mercado de pases de River lo dio Juanfer Quintero. Pese a la intención de ambas partes por firmar un nuevo vínculo, el colombiano no aceptó las condiciones que puso el Banco Central para la emisión de dólares. Y así cerró su segunda etapa en el club con algo de polémica.
Ahora bien, más allá del dolor que sintieron muchos hinchas, todos quieren saber cuál será el futuro de Juanfer en 2023. Y cuando todo indicaba que se iría a Flamengo, la chance parece caída. Considerando que el club de Río no lo tiene como prioridad, el zurdo analizó llegar a otros equipos con Inter de Porto Alegre o Atlético Mineiro. Aunque volver a su país pesó más.
“Juan Fernando Quintero llega a Barranquilla para buscar negociar su llegada al Junior“. Esta es la información que brindó el periodista colombiano José Illera, y por supuesto hay sorpresa en el mundo River. Así las cosas, según lo contado en el Vbar Caracol, el 10 fue contra todos los pronósticos y se vio seducido por el Tiburón, que ya le prepara un contrato importantísimo.
Lo cierto es que si bien las charlas recién comienzan y no hay nada cerrado aún, “hay grandes posibilidades” de que el pase se haga. Algo que los hinchas de River no pueden creer. Aunque ninguno quería que llegue al fútbol de Brasil, entienden que la liga colombiana es muy menor para su nivel. Y como no podía ser de otra forma, volvieron a caerle a la dirigencia por no retenerlo. ¿Qué opinás?