Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Muy posible”: Roberto Pereyra y una última novedad que sacude a River

El Tucu Pereyra fue el protagonista de una muy importante novedad que impacta de lleno en Núñez.

Roberto Pereyra
@Udinese_1896

Con el mercado de pases abierto, los rumores acerca del mismo no dejan de acechar al mundo River. Si bien es cierto que Martín Demichelis busca jugadores para que lleguen prácticamente a la inmediatez, ya se está pensando en lo que pueda llegar a ocurrir a mitad de año. Y uno de los nombres que más atención despierta es Roberto Pereyra, sobre quien se conoció una importante novedad: “Muy posible”.

Durante los últimos años, el Tucu ha sido una constante en cada ventana de traspasos. Si bien es cierto que su primera etapa en el club no fue muy prolongada, su brillante carrera en Europa lo convierte en uno de los más mencionados por todos los hinchas. Pero, además, su situación contractual hace que las especulaciones crezcan exponencialmente.

Resulta que ahora mismo, todos los focos están puestos en las posibles llegadas de futbolistas en el actual mercado. Sin embargo, también es cierto que lo que aparece más allá empieza a llamar la atención, siendo julio el principal atractivo. Pero, además, hay algunos nombres en particular, como es el caso del mediocampista, que mantienen alerta a todos.

Roberto Pereyra y una noticia que ilusiona

No obstante, en medio de la incertidumbre por su situación, se dio a conocer una muy importante noticia. Según anunció Germán Balcarce, “es muy posible” que Roberto Pereyra regrese a River a mitad de año. Cabe resaltar que su contrato con Udinese finaliza en dicho momento, por lo que su arribo se daría como jugador libre.

Por ende, y pese a que todos los focos estén puestos en el actual mercado, los hinchas de River saben que tienen con qué ilusionarse de cara a los próximos meses. Sin lugar a dudas, la incorporación del Tucu representaría un importante salto de calidad. Habrá que ver si el Millonario consigue complementarlo con otro nombre, como el de Manuel Lanzini por ejemplo.