En época de mercado de pases los rumores están a la orden del día y más en un club como River. Motivo por el cual la expectativa crece constantemente. Bien sabe de esto Matías Patanian, quien rompió el silencio en la jornada de hoy y dio algunos detalles sobre los próximos refuerzos que llegarán al club. “Muy bueno para el hincha“.
Por supuesto que la salida de Juanfer Quintero representó el gran golpe del mercado de pases de River, y en el club todavía la están asimilando. No obstante, Martín Demichelis confía en el plantel que tiene, y si bien apunta a seguir incorporando, el panorama en cuanto a los refuerzos parece estar tranquilo en este momento. Así lo manifestó Matías Patanian en diálogo con TyC Sports. Aunque dio a entender que habrá más movimientos.
“Somos bastante aburridos, no somos de hacer nombre porque no nos gusta. Ni para avalar algo cierto o para desmentir algo que no lo es. Nombres va a haber muchos, pero no somos los más divertidos para hablar“. De esta manera, el vicepresidente del club calmó las aguas y evitó referirse a los rumores sobre Lucas Merolla, Enzo Díaz o algún delantero. Pero lo cierto es que el mercado del Millonario está vivo todavía.
“Siempre tuvimos una conducta de no hablar y tratar de sorprender. Creo que eso está muy bueno para el hincha. Intentamos hacer rápido a Nacho y Kranevitter, y tenemos ganas de sorprender”. Con estas palabras, Patanian cerró su actualización sobre la llegada de caras nuevas, y los fanáticos deberán esperar a las próximas semanas para tener novedades.
Patanian y las posibles ventas de River
Por otro lado, además de explicar el panorama de las posibles altas, el vice del club también hizo referencia a los jugadores que pueden irse. Principalmente aquellos que regresaron de préstamos. “Hay una oferta por Alex Vigo y también hay algunos clubes de Argentina interesados. Además, Hernán López Muñoz está cerca de ser nuevo jugador de Godoy Cruz“, confesó Patanian sobre el volante y el lateral, quien podría entrar como parte de pago por Enzo Díaz.