Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hoy arranca otra etapa”: emotivo posteo de un jugador de River ante su sorpresiva salida

Si bien esperaba tener una chance en el club, se irá por decisión de Demichelis y dejó un mensaje de despedida en redes.

River

Más allá de que solamente llegaron dos refuerzos hasta el momento, el mercado de pases de River se sigue moviendo en cuanto a las bajas. Y ya son varias las salidas confirmadas de cara a este 2023. Si bien algunas eran esperadas, hubo otras que no tanto, y es por esto que un jugador del Millonario realizó un emotivo posteo antes de irse. “Hoy arranca otra etapa“.

Tras haber viajado en el día de ayer, el plantel de River tendrá hoy su primer entrenamiento de la pretemporada en Miami, y son 31 los futbolistas elegidos por Martín Demichelis. En este contexto, el DT ya tomó algunas decisiones fuertes respecto al armado de su equipo, ya que varios jugadores no serán tenidos en cuenta pensando en lo que viene.

Es que como no hubo prácticamente ninguna baja de peso, quienes terminaron pagando los platos rotos son aquellos jugadores que regresaron de sus préstamos. Tal es el caso de Franco Camargo. Al igual que los otros 13 que volverán, el lateral derecho tuvo que marcharse. Pero a diferencia del resto, acaba de rescindir su contrato para transformarse en nuevo refuerzo de Atlanta.

El posteo de Camargo tras irse de River

“Hoy me toca despedirme del club de mi vida, el que me ayudó en todo el proceso, el que me enseñó muchísimo en lo futbolístico, en lo mental y también en lo humano”, arrancó Camargo en un emotivo posteo de Instagram, confirmado así su partida. “Sólo me queda agradecer a cada una de las personas que siempre me apoyaron y estuvieron cuando los necesité“, agregó el defensor de 22 años, quien tras haber estado a préstamo en Platense el último año, ahora pasará al club de Villa Crespo.

Hoy arranca otra etapa en mi vida futbolística y siempre voy a llevar al club del que soy hincha en lo más profundo de mi alma. Gracias, gracias y gracias River“. De esta manera Camargo cerró su mensaje dedicado al Millonario. Y en medio de la emoción encarará una nueva posibilidad para sumar rodaje en la Primera Nacional, ya con el pase en su poder.