Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El ex River por el que pidió Jorge Sampaoli para Sevilla: “Lo conozco bien”

El entrenador quiere reforzarse con un jugador de jerarquía.

River

El presente del Sevilla en cuanto a resultados no es el mejor y en este momento está intentando reacomodarse con Jorge Sampaoli como entrenador. El casildense considera que necesita refuerzos para dar un salto de calidad y es por eso que en una de sus últimas conferencias de prensa pidió por un ex River al que la hinchada andaluza conoce muy bien.

Desde hace varias semanas surgió la información de que hay chances de que Lucas Ocampos regrese al Sevilla. Antes del Mundial decidió partir rumbo al Ajax de Holanda con la esperanza de poder sumar el rodaje necesario para entrar en la consideración de Lionel Scaloni. Su paso terminó siendo peor de lo esperado ya que prácticamente tuvo minutos.

Ahora aparece la posibilidad de que se rompa el préstamo y que al atacante regrese a Sevilla, algo que a Sampaoli le gusta y mucho. “Lucas es un jugador que conozco bien de Marsella, cuando lo vi muchos partidos, y en su primera etapa del Sevilla donde fue determinante. Es un nombre que ya valorará la dirección deportiva si su llegada es una posibilidad o no”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Hemos hablado de un montón de situaciones en la que está la posibilidad vigente del club, pero ante la imposibilidad de fichas libres hay una situación que hay que resolver y que seguro resolverá con criterio el área competente”, completó Sampaoli, que espera que el club haga el esfuerzo para poder sumar a Ocampos.

La situación no es tan sencilla para el club rojiblanco ya que hay dos maneras de que se concrete ahora mismo el regreso de Ocampos. La primera es que Ajax decida rescindir el vínculo y la segunda es que Sevilla pague una cifra cercana a los 4 millones de euros para la repesca, algo que hoy en día no están dispuestos a abonar. Serán varios días de negociación.