Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Pésima noticia! Era la gran ilusión de Martín Demichelis pero no regresaría a River en este mercado de pases

Después de los sondeos de los dirigentes del Millonario, se reveló que el futbolista continuaría en Europa.

River
Fuente: River Plate

Después de las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, la dirigencia de River fijó sus objetivos en el mercado de pases. Y aunque busca cerrar el arribo de un delantero, también tiene en carpeta varias posibles sorpresas. Sin embargo, hace horas se reveló que uno de los grandes deseos de Martín Demichelis no regresará en el futuro cercano ¡Pésima noticia!

Evidentemente, River no la pasó bien durante el 2022. Sobre todo durante la recta final del segundo semestre, cuando Marcelo Gallardo dejó a todos mudos al anunciar su salida. En consecuencia, a Jorge Brito no le quedó otra alternativa que salir en búsqueda de un reemplazante para el Muñeco, y no tardó en poner su atención en Martín Demichelis.

De esta manera, Micho tomó las riendas del plantel. Y con la intención de empezar el nuevo ciclo con el pie derecho, la dirigencia empezó a moverse en el mercado de transferencias. Así cerró dos de los regresos más pedidos por los hinchas: el de Nacho Fernández y Matías Kranevitter. No obstante, Brito tenía la ilusión de darle una tercera alegría al flamante DT de River.

Pero por el momento no podrá ser posible, así lo confirmó Javier Gil Navarro: “El West Ham pide mucho dinero por Manuel Lanzini, a pesar de que su contrato vence en junio. Está frío para que llegue en este mercado”, reveló el periodista. Cabe recordar que hace un par de días, comenzó a sonar con fuerza el nombre del volante en los pasillos del Monumental, sin embargo, el panorama no es alentador.

¿Llegarán más refuerzos para Martín Demichelis?

Aunque el entrenador del Millonario rechazó el arribo de un central zurdo para reforzar la última línea, espera nuevas llegadas en los próximos días. En principio, se encuentra alerta ante la posible incorporación de un delantero, que pueda pelear por la titularidad. Además, también mira de reojo los sondeos de la dirigencia por un volante, para suplir la baja de Kranevitter por lesión.