Tal como se venía especulando, finalmente River no pudo destrabar la emisión de dólares para Juanfer Quintero y lo perdió de cara a 2023. Motivo por el cual el colombiano ya busca un nuevo destino con el pase en su poder. Si bien parecía tener todo acordado con Flamengo, las charlas se enfriaron en estas horas, y hay sorpresa en Núñez por el que sería su nuevo destino. “Comenzó a negociar“.
Con el 1 de enero no solamente arrancó el año 2023 sino que se terminó de confirmar la salida de Juanfer Quintero de River. Tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia por el nuevo contrato, el zurdo quedó libre y se marchará del club en su segunda etapa. Para tristeza de todos los hinchas. Lo hizo en medio de cierta polémica por no haber bajado sus pretensiones, aunque claro que la mayoría de las críticas apuntaron hacia los dirigentes.
En este contexto, muchos creían que en estos días se estaría cerrando su arribo a Flamengo. Pero desde Brasil aseguraron que el colombiano no es prioridad para el último campeón de la Copa Libertadores. Así las cosas, solo se sumaría para ser suplente y eso no convence al entorno de Juanfer. De modo que ya escuchan otras propuestas.
Es que su nombre fue ofrecido a otros clubes brasileros como Atlético Mineiro y Vasco Da Gama. Aunque el que se mostró más interesado fue Inter de Porto Alegre. “Comenzó a negociar“, informó el prestigioso diario brasilero Globo, y la novela por su futuro dio un giro inesperado. Además, según se conoció, al 10 lo seduce la opción de pasar al elenco Rojo, tanto desde lo deportivo como desde lo económico.
A pesar de que la propuesta de Inter no es muy alejada de la que había acercado River, la situación respecto al dólar es totalmente diferente en Brasil. Y ese es el motivo por el que Juanfer estaría eligiendo seguir su carrera en el país vecino. Ahora bien, vale marcar que todavía no hay acuerdo ni mucho menos. Pero a esta altura el conjunto de Porto Alegre parece picar en punta para fichar al colombiano.