Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Rescindió su contrato”: sorpresa en River por la confirmación de una repentina salida

El Millonario recibió una muy mala noticia en vistas al inicio de la temporada 2023.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Con el 2023 ya en marcha, Martín Demichelis sigue diagramando el armado de su River 2023. El mercado de pases sigue abierto, lo cual le da la posibilidad al DT de pedir por futbolistas que satisfagan sus necesidades. Sin embargo, no todas son llegadas, sino que también hay ciertas partidas. Y en las últimas horas, hubo sorpresa en Núñez por la confirmación de una repentina baja: “Rescindió su contrato”.

A lo largo de los últimos días, todos los focos en el club estaban puestos en la situación de Juanfer Quintero. No obstante, y pese a los constantes intentos de la dirigencia por llegar a un acuerdo, el mismo no se concretó. Es por eso que a partir de este domingo, el colombiano dejó de pertenecer oficialmente al Millonario. Sin embargo, no es la única baja.

La sorpresiva salida que sufre River

Resulta que en medio de los festejos por la llegada del 2023, y mientras Martín Demichelis ultima detalles para la continuación de la pretemporada, hubo una noticia que sacudió a todos en Núñez. Se trata de una repentina salida por voluntad propia, siendo el protagonista Franco Camargo, una de las joyas que tenía el club.

El lateral tuvo un extenso paso por la Reserva de River, aunque su último paso se dio en Platense. A mediados del corriente año, el Calamar obtuvo el préstamo del jugador de 22 años, quien necesitaba ganar rodaje en Primera. Sin embargo, y a la espera de su regreso al Millonario, el defensor rescindió su contrato.

La noticia generó cierto asombro en Núñez, ya que se esperaba que continuase en el club. No obstante, el propio futbolista tomó la decisión de salir, seguramente con el objetivo de tener mayor rodaje. Mediante su cuenta de Instagram, Franco se despidió y explicó que a partir de hoy arranca una nueva etapa futbolística para él.