Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? La sorpresiva decisión que tomó River con Juanfer Quintero ante su salida del club

Desde el Millonario tomaron una peculiar determinación frente a la partida del colombiano.

Juanfer Quintero
Fuente: Juanfer Quintero/Captura

El mundo River está conmovido y sacudido, y claro está que no es para menos. Este viernes, Juanfer Quintero comunicó, aunque sin decirlo explícitamente, lo que nadie quería escuchar: su salida del club. Es por eso que ahora mismo, en Núñez ya le están buscando un reemplazante. Sin embargo, en el mientras tanto, desde la dirigencia tomaron una sorpresiva decisión.

Ahora mismo, todo parece indicar que el colombiano se incorporará a las filas del Flamengo, aunque la realidad es que todavía no hay nada confirmado al 100%. A priori, la llegada del cafetero a Brasil se daría este lunes, un día después de quedar en libertad. Y si bien es cierto que todo parece estar encaminado, en el Millonario guardan una pequeña cuota de ilusión.

Pese a que el cafetero ya haya dado el no a la última oferta de River, la esperanza sigue latente. Resulta que entre las partes llegaron a acordar el monto y la duración del nuevo contrato, aunque no la metodología de pago. Es por eso que, ante esta situación, desde el club decidieron hacerle una peculiar oferta.

La idea de la dirigencia fue ofrecerle un vínculo de tres años y, si tras el primero de ellos no se solucionaba el tema del dólar, dejarlo salir de forma libre. Sin embargo, la misma fue rechazada. Pero pese a ello, desde el club tomaron una particular decisión: dejar la oferta sobre la mesa por si el 10 cambia de parecer.

Si bien todo apunta a que su destino será Flamengo, no hay nada totalmente cerrado. Es por eso que, deseando que haya un giro inesperado en la situación, River mantendrá el ofrecimiento en caso de que Juanfer Quintero no llegue a acordar con ningún club. Por ende, y pese a que la chance es mínima, la ilusión está presente en Núñez.