Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Antes de su venta: el millonario pago que se aseguró River gracias a Enzo Fernández

A la espera de conocer qué será de su futuro, el mediocampista dejó en Núñez una muy importante suma de dinero.

Enzo Fernández
Fuente: Enzo Fernández Instagram

En las últimas semanas, Enzo Fernández ha estado en el centro de los focos del fútbol mundial, y no es para menos. Gracias a su brillante participación en Qatar, algunos de los clubes europeos más importantes se han fijado en él y hasta han hecho ofertas increíbles para quedárselo. Pero en el mientras tanto, River recibió una gran noticia, ya que percibirá un millonario pago gracias al volante.

Antes de la Copa del Mundo, el por ahora jugador de Benfica ya estaba en el radar de algunos equipos. Sin embargo, sus brillantes desempeños en la cita mundialista lo han lanzado al estrellato, a tal punto de que podría transformarse en una de las ventas más importantes de la historia del fútbol. Es por eso que en Núñez están muy atentos a ello.

Resulta que el Millonario cuenta con el 25% de una futura transferencia. Y teniendo en cuenta el ofrecimiento de 127 millones por parte del Chelsea, a la banda le llegarían más de 30 millones. Además, a ello habría que sumarle los derechos de formación y el mecanismo de solidaridad, lo cual elevaría el monto a más de 40 millones. ¡Una locura!

River y un nuevo ingreso gracias a Enzo Fernández

Sin embargo, en el mientras tanto, River ya se aseguró percibir dos millones de euros. Resulta que este viernes, Enzo Fernández tuvo actividad en la derrota de Benfica frente a Braga. De esta manera, el mediocampista alcanzó los 25 enfrentamientos con el conjunto portugués, cumpliendo así un nuevo objetivo.

De esta manera, en Núñez saben que, a la espera de la resolución sobre su futuro, el volante dejó dos millones de euros en las arcas del club. Ahora, quedan solamente dos objetivos por delante: uno a los 40 partidos y otro a los 50. En caso de cumplirse ambos, el Millonario recibirá otros cuatro millones, aunque todo apunta a que ello no ocurrirá.