Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo en River! Juanfer Quintero tiene un “principio de acuerdo” con otro club de Sudamérica

Mientras en River buscan conseguir una hazaña, el colombiano tiene todo casi cerrado con otro club.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Juanfer Quintero lleva varias semanas dando de qué hablar en el mundo River, aunque su situación parece estar cerca de resolverse. Pese a todos los esfuerzos que han hecho desde Núñez, las negociaciones entre ambas partes no parecen tener destino de buen puerto. Y mientras se espera que un milagro, se dio a conocer que el colombiano tiene un “principio de acuerdo” con otro club.

Desde que terminó la temporada, el principal objetivo de la dirigencia ha sido el de lograr la continuidad del enganche. Sin embargo, la realidad es que la situación nunca fue sencilla, y la parte económica ha sido lo que complicó al Millonario. Y si bien los intentos por llegar a un acuerdo siguen teniendo lugar, la realidad es que parece algo casi utópico.

A partir del próximo lunes, el colombiano dejará de estar vinculado a River de manera oficial, y deberá definir su continuidad. Es por eso que, con el reloj como principal enemigo, en Núñez están haciendo todo lo posible por solventar esta problemática. Pero en el mientras tanto, se conoció que Juanfer está cerca de otro equipo de Sudamérica.

El posible destino de Juanfer Quintero

De acuerdo a lo que informó Jorge Nicola, reconocido periodista brasileño, Quintero tiene un “principio de acuerdo” con Flamengo. Pero, además, el único motivo por el cual no se terminó de cerrar su llegada a Río es que el cafetero espera una nueva oferta de River. Sin embargo, en caso de que no llegue, el 10 se unirá al Mengão.

Es por eso que el Millonario tiene un último intento para conseguir la continuidad del colombiano. No obstante, en caso de no conseguirlo, el enganche se incorporará a quien puede llegar a ser rival en la Copa Libertadores. Son horas claves, y en Núñez saben que tienen una última bala en la recámara.