Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Impensado! Cambió el panorama de Teo Gutiérrez y los hinchas de River estallaron las redes

Hace minutos, las redes oficiales de Deportivo Cali dieron a conocer un comunicado que causó la sorpresa de todo Núñez.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram Teo Gutiérrez

Aunque pasaron varios años desde su salida, los fanáticos de River recuerdan con mucho cariño a Teo Gutiérrez. Es que supo dejar su huella durante su estadía en Núñez, y así lo demuestran los hinchas en las redes sociales. Por lo tanto, estallaron por completo en la tarde del martes, cuando se hicieron eco de la última novedad sobre el futuro del colombiano.

Después de brillar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Teo Gutiérrez salió en busca de nuevos desafíos. En consecuencia, no dudó al considerar el ofrecimiento del Sporting Lisboa, el cual le permitiría probarse en el fútbol de Europa. Pero lamentablemente, estuvo lejos de encontrarse con su mejor nivel, y decidió regresar a la Argentina.

Allí tampoco brilló, ya que protagonizó un paso regular por Rosario Central. Por lo tanto volvió a sus orígenes para ponerse la camiseta de Junior de Barranquilla. No tardó mucho en convertirse en figura, siendo una pieza clave para cada uno de los títulos que ganaría. Por lo menos hasta 2021, cuando decidió ponerse la casaca de Deportivo Cali.

Pero esta tarde, la historia entre el Azucarero y Teo Gutiérrez llegó a su fin. Así lo confirmaron las redes del cuadro colombiano con un comunicado: “Deportivo Cali y el jugador Teófilo Andrés Gutiérrez Roncancio, de mutuo acuerdo, dan por terminada su vinculación contractual. Agradecemos su generosa entrega, profesionalismo y contribución, en la obtención de la décima estrella verdiblanca”, expresaba el documento.

El pedido por Teo Gutiérrez

En consecuencia, los seguidores riverplatenses se animaron a pedir por un “último baile” de Teo Gutiérrez con la banda cruzada en el pecho. Pero aunque el aprecio del pueblo millonario por el colombiano es inmenso, esta realidad parece prácticamente imposible. En definitiva, la gente no se desanima y empezó con la movida a través de las redes sociales.