Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se lo escribí”: Juanfer Quintero reveló lo que le dijo a Nacho Fernández tras su vuelta a River

El colombiano habló sobre la vuelta de Nacho y le dedicó unas palabras.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop/Instagram Nacho Fernández

A lo largo del mercado de pases, muchas fueron las novelas que captaron la atención de todo River. Algunas terminaron teniendo un desenlace que no gustó en Núñez, mientras que otras tuvieron un final feliz. Dentro de este último grupo es posible encontrar la que protagoniza Nacho Fernández, quien ya cerró su llegada a Núñez. Y mientras espera por resolver su futuro, Juanfer Quintero habló al respecto: “Se lo escribí”.

Hace algunos meses, el por entonces mediocampista de Atlético Mineiro ya empezó a hacer ruido. Resulta que los contactos con el Millonario llevan teniendo lugar un largo tiempo y, pese a ello, fue realmente complicado sacarlo del conjunto brasileño. Sin embargo, y para el festejo de todos los riverplatenses, el Cerebro finalmente volvió a ponerse la banda.

Este jueves, desde el club oficializaron la contratación de Nacho Fernández, y la locura entre los hinchas fue total. Y Juanfer Quintero no fue ajeno a ello, ya que mostró toda su felicidad al ser preguntado por el arribo. Tal es así que en una entrevista que brindó en ‘ESPN’ dijo: “Estoy feliz de que haya vuelto Nacho, se lo escribí, se lo dije”.

“Me da mucha alegría porque vivimos muchas cosas juntos. Nacho es una increíble persona y un increíble jugador que se siente identificado con River”, continuó. Cabe resaltar que Juanfer y Nacho compartieron la época dorada del club, y fueron dos de los grandes pilares de Gallardo durante estos últimos años.

Para cerrar, Juanfer agregó: “A mí me pone muy contento y Dios permita que le vaya muy bien. Se va a sentir muy bien”. Con la llegada de Nacho Fernández como un hecho, en River quieren cerrar la continuidad del colombiano. Claro está que no será tarea sencilla, ya que hay algunas trabas que complican las cosas, pero la ilusión en Núñez está intacta.