El River 2023 ya ha empezado a tomar forma, y Martín Demichelis ya está definiendo cómo estará conformado su plantel. Tal es así que, con el mercado de pases abierto, muchos son los nombres que ya hacen ruido, ya sea pensando en un arribo o en una salida. Y hablando sobre eventuales partidas del club, un futbolista que parecía tener todos los boletos para marcharse aparenta haber conquistado al DT.
A lo largo de las últimas semanas, muchos fueron los rumores que acecharon al conjunto de Núñez. Algunos de ellos cargaron consigo más realidad, mientras que otros parecen haberse quedado en eso, especulaciones. Tal es así que uno de los jugadores que sonaba como posible baja de cara a 2023 tiene grandes chances de permanecer en el club.
Antes de su llegada, y teniendo en cuenta el flojo 2022, se esperaba que Demichelis pudiera pasar la escoba en el plantel. No obstante, la realidad es que el técnico quiere probar a todos los futbolistas que tiene a disposición y, a partir de allí, tomar una determinación. Y ello tuvo resultados, ya que hubo un inesperado cambio de panorama. Pero, ¿de quién estamos hablando?
El protagonista en cuestión es José Paradela, quien parecía tener las horas contadas, y ahora su situación dio un giro rotundo. Resulta que hace algunas semanas, e incluso días, el mediocampista tenía grandes chances de abandonar Núñez y pasar a préstamo a otro equipo. No obstante, en el cuerpo técnico están gratamente sorprendidos con él.
Resulta que, según se dio a conocer, el ex Gimnasia ha brillado en los entrenamientos, lo cual cautivó la atención del técnico y sus acompañantes. Pero, además, en el amistoso de este jueves se lo vio muy participativo, muy diferente a lo que había mostrado en el club. Por ende, todo apunta a que su continuidad en River es muy posible.