Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“La próxima semana”: confirman que River está a punto de cerrar su tercer refuerzo

Lejos de conformarse, Martín Demichelis quiere seguir agrandando su plantel y la dirigencia acelerará en estos días.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

En medio de la celebración de todo un país por el título de la Selección Argentina, Nacho Fernández se hizo la revisión médica en las últimas horas y volvió a River para 2023, transformándose así en el segundo refuerzo. Tras la llegada de Matías Kranevitter, Martín Demichelis sigue diagramando su plantel, y ya confirmaron que está al caer otra cara nueva. “La próxima semana“.

La jornada de ayer no fue una más para todos los hinchas de River, ya que después de ocho años el equipo jugó sin Marcelo Gallardo en el banco. Casi dos semanas de entrenamiento pasaron y Martín Demichelis le dio inicio a su ciclo con un amistoso ante Unión La Calera, bajo una gran expectativa por lo que plasmaría en cancha.

Claro que una de las máximas atracciones era también observar a Matías Kranevitter, quien regresó al club tras seis años y lamentablemente se fracturó el tobillo. A su vez, más allá de la llegada de Nacho Fernández, River no se retira aún del mercado y Nicolás Distasio reveló cuáles serán los siguientes pasos que dará la dirigencia.

Habrá algo más la próxima semana“, manifestó el periodista en su cuenta de Twitter, y enseguida arrancaron las especulaciones por parte de los hinchas. Si bien no dio ningún nombre ni nada por el estilo, reconoció que Enzo Francescoli se encuentra trabajando para cumplir con los pedidos del cuerpo técnico. Motivo por el cual River seguirá sumando futbolistas.

Los puestos que quiere reforzar River

En cuanto a las prioridad, se sabe que Demichelis pretende sí o sí traer un marcador central. Y más allá del sueño de Nicolás Otamendi, la posibilidad más terrenal es la de Lucas Merolla. Así las cosas, River intentará acelerar en estos días y también podría hacerlo por un delantero. Aunque eso dependerá de que aparezca alguna opción seductora.