Con el mercado de pases abierto, muchos son los nombres que hacen ruido en River. Sin embargo, con las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández confirmadas, ahora muchos focos apuntan a reforzar la zaga central, siendo Nicolás Otamendi uno de los principales apuntados. Y luego de la consagración en la Copa del Mundo, se conoció una noticia sobre su futuro que sacude a todos en Núñez.
Con su participación en Qatar, el defensor se convirtió en uno de los mejores en su puesto a nivel mundial. Resulta que a lo largo de toda la Copa del Mundo, el hoy hombre del Benfica se consagró como uno de los más destacados de su puesto. Es por eso que en vistas al 2023, su situación se tornó realmente una incógnita.
Desde hace algún tiempo, en Núñez hay total ilusión de tener a Nicolás en Núñez, y hay motivos para ilusionarse. Resulta que el central tiene el deseo de terminar su carrera vistiendo la banda y, teniendo en cuenta la próxima finalización de su contrato, las chances son realmente concretas. Sin embargo, hay una cuestión que no ayuda mucho.
La nueva noticia sobre Nicolás Otamendi
Como consecuencia de su grandísima Copa del Mundo, Otamendi ha despertado una numerosa cantidad de intereses. Y según se dio a conocer en las últimas horas, Sevilla y Atlético de Madrid son dos de los principales interesados. Es por eso que, teniendo en cuenta la cercanía con la finalización de su contrato, el jugador podría elegir seguir en Europa.
Lo cierto es que en River hay total ilusión con poder ver a Nicolás Otamendi vistiendo la banda. Tal es así que hace algunos días, Martín Demichelis se animó a hablarle directamente a él en conferencia de prensa. El futuro del defensor campeón del mundo todavía es incierto, y claro está que en Núñez esperan expectantes.