Mientras todos los focos están puestos en la final del Mundial que se disputará mañana, el mercado de pases sigue su curso en el fútbol argentino. Y River viene siendo uno de los protagonistas principales. Esto no es sólo por las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, sino también por aquellos jugadores que pueden irse. Uno de ellos es José Paradela, quien ya tomó una decisión luego de que Racing inicie gestiones.
Más allá de la gran irregularidad de todos los futbolistas de River a lo largo del año, pocos fueron tan resistidos por los hinchas como José Paradela. Y tras la salida de Marcelo Gallardo, su futuro es una incógnita. Es que el Muñeco le dio bastantes chances que nunca pudo aprovechar, y ahora el que evaluará su situación es Martín Demichelis.
Según se conoció, el nuevo DT quiere observarlo con atención en la pretemporada para luego decidir si lo tendrá o no en cuenta. Aunque lo cierto es que el jugador ya tiene algunos equipos interesados. Además de Gimnasia, Independiente y San Lorenzo, el que parece estar picando en punta es Racing, y ya inició gestiones en las últimas horas.
Así lo informó el periodista Tomás Dávila, y dejó en claro que Paradela no ve con tan malos ojos mudarse a Avellaneda. De todas formas, Juan Patricio Balbi aseguró que su prioridad sigue siendo River, pero todo dependerá de Demichelis. “Si el DT lo quiere en el plantel, su idea es continuar“, reveló el periodista en Twitter, y todo está por definirse.
En definitiva, desde la Academia ya le hicieron saber al volante que quieren contar con él para 2023. Algo que sin dudas entusiasmó a su entorno. A su vez, si finalmente en River no lo consideran, un detalle nada menor pasará por las condiciones de la negociación. Ya que Racing intentará un préstamo y eso no seduce en Núñez.