Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Después de los regresos: los puestos que busca reforzar la dirigencia de River

A un paso de la vuelta de Nacho Fernández, Jorge Brito y Enzo Francescoli seguirán en busca de variantes para el nuevo River.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Mientras que todos los fanáticos sueñan con la tercera Copa del Mundo, la dirigencia de River no descansa. Es que luego de la llegada de Matías Kranevitter, Jorge Brito arregló de palabra el regreso de Nacho Fernández. No obstante, queda mucho trabajo por hacer, y todavía tiene en carpeta varios objetivos de cara de mercado de transferencias.

A pesar de la salida de Marcelo Gallardo, los fanáticos de River se muestran a la expectativa. Ya que una vez más, vuelven a soñar con la Copa Libertadores, y saben que para conseguirla se necesitan numerosas incorporaciones. Por el momento la dirigencia está cumpliendo, ya que en cuestión de semanas arregló las vueltas de Nacho Fernández y Matías Kranevitter

Pero Jorge Brito tendría planeadas más sorpresas de cara al 2023. Y aunque aún no hay un nombre concreto que suene con fuerza para sumarse a las filas de Martín Demichelis, los fanáticos cuentan con algunas pistas. En principio, el máximo dirigente de River iría a la carga por un central que se adapte sin muchos problemas a los pedidos del DT millonario.

En este contexto, volvió a reflotar la incorporación de Lucas Merolla, quien estuvo en el radar de Boca hace un par de semanas. Cabe recordar que la dirigencia del Millonario realizó varios sondeos para contar con sus servicios, y aunque desde huracán se mostraron inflexibles, los dirigentes de River no pierden las esperanzas de sumarlo para la próxima temporada.

Otra variante para River

Pero eso no sería todo, ya que Enzo Francescoli y Jorge Brito también buscarán arreglar la llegada de un delantero. Es que a pesar de las presencias de Miguel Borja, Lucas Beltrán y Matías Suárez, Demichelis no descartaría una nueva variante en la ofensiva. Por el momento, el único nombre que sonó para sumarse al plantel fue el de Lucas Alario, pero desde Eintratch Frankfurt ni siquiera se sentaron a negociar.