Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River y Nacho Fernández tomaron una drástica decisión en medio de las negociaciones

En medio de las negociaciones, se dio a conocer cuál es la idea del club y del propio jugador.

Nacho Fernández
FUENTE: Nacho Fernández Instagram

Desde hace algunos días, la situación de Nacho Fernández se convirtió en uno de los centros de los focos para todo River. Resulta que en vistas al 2023, el mediocampista es uno de los principales apuntado por Martín Demichelis para reforzar su equipo. Y luego de que haya habido importantes avances, desde el club elaboraron un plan para facilitar las cosas.

Cuando asumió oficialmente como sucesor de Gallardo, Micho apuntó a diversos futbolistas, siendo el Cerebro uno de ellos. Resulta que este último ha tenido un paso realmente destacado por Núñez, lo cual lo convierte en uno de los favoritos de los hinchas. Y teniendo en cuenta su presente en Atlético Mineiro, desde el Millonario no dudaron ni un segundo.

Tal es así que sabiendo de las ganas de Nacho, River empezó las gestiones para repatriarlo. Y a pesar del deseo del Chacho Coudet de contar con él en el Galo, la realidad es que el futbolista se muere de ganas de volver a vestir la banda. Es por eso que en las últimas horas, y luego que desde Brasil aceptasen negociar, se envió una oferta formal.

La idea de River y Nacho Fernández

Sin embargo, luego de algunas horas de haberse conocido dicha noticia, se dio a conocer cuál es la gran idea que tiene el Millonario. Según anunció Juan Patricio Balbi este lunes, la intención del club, y también del jugador, es cerrar todo antes de este 13 de diciembre. Resulta que ese día, Atlético Mineiro le dará inicio a la pretemporada, y la idea en Núñez es que el volante no tenga que viajar a Brasil.

Por ende, el principal deseo de River es cerrar la vuelta de Nacho Fernández en las próximas horas. Lo cierto es que el ofrecimiento realizado recientemente se acerca mucho al deseo del Galo, por lo que en el club son optimistas de que darán el visto bueno. Mientras tanto, el propio mediocampista sigue haciendo fuerza para volver a vestir la banda.