Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River hizo una oferta formal para cerrar el regreso de Nacho Fernández: ¿De cuánto es?

Luego de los avances de los últimos días, el Millonario elevó un ofrecimiento formal.

Nacho Fernández
Fuente: Instagram @ignaciomartinfernandez

La situación de Nacho Fernández está acaparando todas las miradas en River, y por supuesto que no es para menos. Desde hace varias semanas, el mediocampista ha empezado a dar de qué hablar como consecuencia de los habituales rumores. Sin embargo, en estas últimas horas hubo grandes avances formales por él, al punto que desde Núñez ya hicieron una oferta. ¿De cuánto?

El mediocampista es, sin ningún tipo de duda, uno de los máximos referentes del ciclo de Marcelo Gallardo. No obstante, los caminos del jugador y el club se separaron a principios de 2021, cuando el Cerebro decidió darle un salto económico a su carrera. Es por eso que aceptó una importante oferta de Atlético Mineiro.

Pero habiendo pasado más de un año y medio de ello, el panorama de Nacho en Brasil cambió rotundamente. Más allá del aspecto futbolístico, acerca del cual es posible mencionar que perdió gran protagonismo, confirmó que será padre a la brevedad, lo cual facilita un eventual regreso. Y justamente, este último parece estar cada vez más cerca de concretarse.

La oferta por Nacho Fernández

Resulta que luego de que Atlético Mineiro aceptase negociar su salida, desde el Millonario no tardaron y enviaron una oferta formal. Según anunció Cesar Luis Merlo este lunes, River ofreció 3 millones de dólares más la cancelación de la deuda para que Nacho Fernández vuelva a ponerse la banda. Y a falta de confirmación, todo apunta a que sería bien vista por el conjunto brasileño.

De esta manera, todo parece indicar que, después de haber cerrado la llegada de Matías Kranevitter, el elenco de Núñez está próximo de tener al Cerebro. Claro está que todavía no hay nada confirmado, pero la realidad es que las sensaciones son muy buenas, y el optimismo está más presente que nunca. Por ahora habrá que esperar a que el Galo de una respuesta, pero las partes se acercan.