Luego de muchas semanas llenas de especulaciones, Matías Kranevitter se convirtió oficialmente en refuerzo de River. Resulta que este mismo domingo, el mediocampista estampó la firma y quedó vinculado por tres años al club. Sin embargo, y en medio de la alegría de todos los riverplatenses, hay una situación referida al costo del traspaso que llena de inquietud a todos.
En las últimas ventanas de traspasos, el volante ya había estado en la mira de Marcelo Gallardo. No obstante, su situación en aquel entonces era diferente a la actual, por lo que su retorno nunca pudo concretarse. Pero en esta ocasión, hubo una serie de factores que facilitaron el arribo del hasta ahora jugador del Monterrey de México.
Resulta que hace algunos días se confirmó que Matías debía viajar rumbo a Argentina para resolver una situación personal. Pero, además, esa vuelta al país iba de la mano con una llegada al equipo que lo vio nacer. Tal es así que luego de algunos días de esperar por la oficialización, esta última llegó y llenó de tranquilidad a todos en Núñez.
Matías Kranevitter y un detalle inquietante
Sin embargo, hay una cuestión que deja un tanto intranquilos a los hinchas de River: su coste. Al tener contrato vigente con el club mexicano, el Millonario se vio en la obligación de comprar su pase para hacerse con sus servicios. Y el dilema ocurre al momento en que diferentes fuentes confirmaron precios muy diferentes para el traspaso.
Por un lado, Sebastián Srur afirma que el acuerdo se cerró en 1.8 millones de dólares. Mientras tanto, desde México aseguran que el costo verdadero fue de 4 millones de dicha moneda. Lo curioso acerca de esto es que hay una enorme diferencia entre ambas versiones, lo cual inquieta a los riverplatenses. Por ende, habrá que esperar hasta que haya confirmación oficial por parte del club.