Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es San Lorenzo: el otro equipo argentino que quiere a Augusto Batalla de cara a 2023

De cara a 2023, un equipo argentino desea contar con el arquero de 26 años.

Augusto Batalla
Fuente: Instagram Augusto Batalla

La pretemporada de River está oficialmente en marcha, aunque claro está que, de cara a 2023, todavía hay mucho por definir. Mientras los trabajos en esta era de Martín Demichelis ya han tenido el puntapié inicial, el armado del plantel sigue llamando la atención. Pero más allá de las posibles llegadas, también hay que seguir de cerca a aquellos jugadores que tienen chances de salir, siendo Augusto Batalla uno de ellos.

El arquero, quien supo ser una de las grandes promesas del club hace algunos años, lleva un largo tiempo como protagonista de una extensa seguidilla de cesiones. A principios de 2018, tuvo un primer paso por Atlético Tucumán, y posteriormente vistió las camisetas de Tigre, Unión La Calera, O’Higgins y finalmente San Lorenzo.

Sin embargo, su préstamo en este último está a punto de llegar a su fin, motivo por el cual tendrá que retornar al club. Y si bien el Ciclón desea volver a contar con él, la realidad es que las pretensiones de cada una de las partes son bastante disímiles. No obstante, en las últimas horas se conoció que otro club argentino está siguiendo de cerca sus pasos.

¿El futuro club de Augusto Batalla?

De acuerdo a lo que anunció Juan Cortese, Atlético Tucumán desea volver a tener al arquero en sus filas. Resulta que Augusto ya estuvo en el Decano entre enero y junio de 2018, pero ahora podría tener una segunda oportunidad. Por tal motivo, en medio de la incertidumbre acerca del interés de San Lorenzo, desde el norte del país ya posaron los ojos en Núñez.

La idea de River es que Augusto Batalla sea transferido de manera definitiva, y no que salga mediante una nueva cesión. En el mientras tanto, Martín Demichelis aprovechará para probarlo y determinar si quiere quedárselo o si prescinde de él. Sin embargo, todo parece estar más cerca de una salida de que una eventual continuidad.