Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin de la novela: Rodinei fue presentado en su nuevo equipo y en River no lo pueden creer

Luego de los rumores, se confirmó cuál será el nuevo equipo del defensor brasileño.

Rodinei
Fuente: @pretinhorodi_oficial

Muchos fueron los jugadores que sonaron como posibles refuerzos de River en estas últimas semanas. Sin embargo, no queda duda de que uno de los que más ilusionó a todos los hinchas fue Rodinei, quien fue una alternativa por la cual se avanzó. No obstante, el desenlace no fue el esperado por todo Núñez, sino que ya fue presentado en otro equipo. ¡No se puede creer!

A lo largo del segundo semestre, incluso a falta de bastante tiempo para que se abriera el mercado de pases, el por entonces lateral de Flamengo ya había hecho ruido. Resulta que en su momento se conoció que uno de los grandes anhelos del jugador de 30 años era arribar al Millonario y ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Es por eso que durante estas últimas semanas, y a la espera de la apertura del mercado, desde el club iniciaron gestiones. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que la situación era favorable, Rodinei recibió una suculenta oferta desde Europa, y no tardó demasiada en aceptarla. Pero, además, ya fue presentado oficialmente.

El nuevo equipo de Rodinei

Resulta que este domingo, y mientras gran parte de los focos en Núñez estaban puestos en la firma de Matías Kranevitter, el defensor fue oficializado. ¿En dónde? En Olympiakos de Grecia. De esta manera, se terminó de esfumar el sueño que tenían gran parte de los hinchas de River, el cual era ver al lateral derecho vistiendo la camiseta del Millonario.

Con la novela de Rodinei ya finalizada, todo parece indicar que Martín Demichelis no irá en busca de un nuevo jugador en dicho puesto. Por ende, todo apunta a que Andrés Herrers y Robert Rojas serán quienes peleen por ese lugar. Mientras tanto, Elías López hará todo lo posible para ganarse un lugar en la consideración del DT cuando supere su lesión.