En las últimas horas, el mundo River se vio revolucionado. Es que se confirmó que después de abandonar la concentración de Rayados, Matías Kranevitter volverá a ser jugador del Millo. Sin embargo, no fue la única noticia que alegró a los fanáticos. Ya que la dirigencia también pisó el acelerador por Nacho Fernández, iniciando las conversaciones con Atlético Minero ¿Cuál es la postura del volante?
Aunque su salida se completó en 2019, Nacho Fernández nunca salió del corazón del pueblo millonario. Tal es así que en cada mercado de pases, las redes sociales estallaron por los mensajes de los seguidores riverplatenses que pedían por su vuelta. Pero desde la dirigencia de Atlético Mineiro se mostraron inflexibles, y su regreso parecía una utopía.
Pero todo cambió hace unos cuantos meses, cuando volvió a sonar con fuerza el rumor sobre la vuelta del volante. Y aunque parezca una locura, hace un par de minutos se confirmó que el murmullo empieza a convertirse en realidad: “River Plate inició las negociaciones formales con Atlético Mineiro”, informó Germán García Grova.
Acto seguido, el periodista sacó a la luz la firme postura del talentoso volante: “Nacho rechazó una oferta de renovación de Atlético Mineiro. También le hizo saber a los directivos que quiere volver a River”, informó Grova en Radio La Red. De esta manera, Jorge Brito y Enzo Francescoli empiezan a darle forma a la llegada del segundo refuerzo del ciclo Demichelis.
La palabra de Nacho Fernández
“Enzo Francescoli, el director de fútbol de River Plate, me dijo que las puertas están abiertas, pero la decisión no depende de mí. Tenemos que esperar y ver qué pasa”, comentó hace algunos días Nacho, luego de ser consultado por su regreso a Núñez. En conclusión, el Príncipe estaría cumpliendo con su palabra y todo se encamina para uno de los regresos más esperados por los hinchas.