Mientras que los fanáticos se encuentran concentrados en la Copa del Mundo, la dirigencia de River sigue planificando el 2023. Por lo tanto, se mueven en el mercado de pases con la intención de brindarle nuevas variantes a Martín Demichelis. Y hace un par de horas habrían cumplido el objetivo, ya que estaría arreglada de palabra la llegada del primer refuerzo.
Después de la salida de Marcelo Gallardo, la incertidumbre inundó Núñez. Sin embargo, Jorge Brito y Enzo Francescoli no perdieron la calma, y en un par de semanas cerraron el arribo de Martín Demichelis. Y por lo que parece, seguirían aprovechando la buena racha, debido a que dieron un golpe que muchos venían esperando.
Resulta que hace algunos minutos, Sebastián Srur reveló una noticia que sacudió por completo al fútbol argentino: “Matías Kranevitter muy cerca de River. La idea es que el viernes, a mas tardar, esté en Argentina. Hay que negociar pero se estima que no habrá mayores dificultades“, informó el periodista, y las redes estallaron por completo.
En consecuencia, Kranevitter abandonó la concentración de Rayados en Cancún y en las próximas horas volará a la Argentina. Según lo revelado hace algunos minutos, en la próxima semana definiría los detalles y podría ser presentado de manera oficial como el primer refuerzo del conjunto millonario en el mercado de transferencias ¡Tremendo!
Festeja Martín Demichelis
De esta manera, el flamante entrenador de La Banda recibiría a la primera incorporación. Cabe recordar que dentro de cinco días, el plantel regresará de sus respectivas vacaciones y comenzará con los entrenamientos. Se prepararán en Potrero de los Funes hasta el 22 de diciembre, y luego emprenderán viaje a Miami, en donde se desarrollará la mayor parte de la pretemporada.