Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nicolás Otamendi y un nuevo guiño para River en medio del Mundial

El defensor enloqueció a todos los hinchas del Millonario con una peculiar foto.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram Otamendi

Desde hace un largo tiempo, Nicolás Otamendi es uno de los jugadores que más atención genera en River. Si bien es cierto que nunca ha vestido la banda, el defensor es un reconocido hincha del club, e incluso tiene el fuerte deseo de retirarse en Núñez. Es por eso que desde la dirigencia ya han iniciado gestiones y, en medio de la incertidumbre, el propio futbolista hizo un particular guiño.

El central del Benfica y la Selección Argentina lleva un prolongado tiempo destacando en Europa. Y si bien es cierto que por su nivel actual podría quedarse muchos años más allí, e incluso en clubes de alto nivel, el deseo del jugador es el de llegar al Millonario. No obstante, la realidad es que su situación es algo compleja pensando en el actual mercado de pases.

Resulta que Nicolás tiene contrato en Portugal hasta mediados de 2023. Y ello, sumado a que el equipo portugués tiene que jugar fases finales de Champions League, parece imposible que lo dejen salir anticipadamente. Es por eso que todos los cañones en Núñez apuntan a conseguir su arribo en la ventana de traspasos de invierno.

Pero en el mientras tanto, el defensor sigue dejando en claro que se encuentra en un nivel realmente muy alto. Tal es así que está siendo uno de los grandes pilares de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. No obstante, y saliendo un poco de lo que sucede sobre el terreno de juego, el central hizo enloquecer a todos con un guiño.

Nicolás Otamendi y un nuevo guiño

En la previa al partido de este sábado ante Australia, Nicolás Otamendi llegó al estadio con su mate y su termo. Y justamente, este último objeto cuenta con un pequeño detalle que no pasó desapercibido entre los hinchas. Resulta que en el mismo se ve el famoso ‘escudo del león’ que utilizó River allá por la década de los 80’. ¡Un fanático más!