Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El gigante europeo que pudo haber fichado a Julián Álvarez y Enzo Fernández en el pasado

Un importante equipo europeo estuvo cerca de llevarse a los dos ex River en el pasado.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Actualmente, Enzo Fernández y Julián Álvarez son dos de los futbolistas de más renombre, no solo en el mundo River y en Argentina, sino que a nivel mundial. Resulta que sus actuaciones en la Copa del Mundo están dando mucho de qué hablar y, además, despertaron el interés de diversos clubes. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz que un importante elenco europeo los estuvo siguiendo muy de cerca, pero finalmente no avanzó.

A mitad del corriente año, tanto el delantero como el mediocampista emprendieron viaje rumbo al viejo continente. El primero de ellos fue vendido al Manchester City a principio de año, pero el Millonario pudo mantenerlo a préstamo. Por su parte, el caso del segundo de ellos es diferente, ya que su venta al Benfica se dio en julio, y fue bastante repentina.

Sin embargo, desde sus llegadas a Europa tanto Enzo como Julián compartieron una coincidencia: un altísimo nivel. Tanto en Inglaterra como en Portugal, uno y otro han sabido consolidarse como jugadores importantes, lo cual les garantizó un lugar en la Copa del Mundo. Pero no solamente eso, sino que les hizo ganar mucho terreno en la consideración de Scaloni.

Tal es así que hasta el momento, el delantero y el mediocampista están siendo dos de las máximas figuras de Argentina. Y en medio de la locura general por ellos, Javier Zanetti soltó una revelación acerca del pasado. El actual vicepresidente de Inter, reveló que ambos jugadores estuvieron en la agenda del equipo italiano hace unos meses.

Sin embargo, el Pupi confirmó que la situación económica no le permitió al club avanzar por ellos. Seguramente tanto él como toda la directiva neazzurri se debe estar lamentando, ya que tanto Enzo Fernández como Julián Álvarez están siendo determinantes en sus equipos y, como si fuese poco, son grandes proyecciones de cara al futuro.