Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Todo River atento: Juanfer Quintero y una importante información acerca de su futuro

En medio de la incertidumbre se conoció una importante novedad sobre el colombiano.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Actualmente, la situación de Juanfer Quintero es una de las que más atención genera en el mundo River. Resulta que el préstamo que lo vincula con el conjunto de Núñez está llegando a su fin, y desde el club saben que deben actuar rápido. Y en medio de la incertidumbre absoluta acerca de esta situación, se conoció una muy importante novedad. ¿De qué se trata?

Actualmente, el colombiano se encuentra, al igual que el resto del platel, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Pero mientras él descansa, entre los hinchas reina la inquietud de no saber si el 10 continuará en el Millonario durante 2023 o no. Y pese a que la intención del futbolista es seguir vistiendo la banda, el panorama es un tanto incierto.

Resulta que las dos opciones de compra que posee River sobre Juanfer vencen este 30 de noviembre, por lo que no podrán ser ejecutadas. Y ello conlleva a que, una vez terminado el préstamo, Quintero deba volver a las filas del Shenzhen. Sin embargo, ello no significa que el cafetero no pueda seguir en Núñez ni mucho menos.

La novedad sobre Juanfer Quintero

Según se dio a conocer este mismo martes, ya existen conversaciones para que el enganche continúe en Núñez. Aún no se sabe bien cuál es la idea del Millonario, pero lo cierto es que las charlas ya están teniendo lugar. A priori, se estima que una de las posibilidades es que Juanfer rescinda con el conjunto chino y, a partir de allí, llegue en libertad a River.

Sin embargo, lo único concreto por ahora es que ya hay conversaciones entre los dirigentes del club y el representante del jugador. Sin embargo, la realidad es que conseguir la continuidad no será tarea sencilla, ya que hay otros equipos interesados. Y si bien la prioridad del colombiano es la de seguir en Núñez, no hay nada definido aún.