Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? Nacho Fernández y una última noticia que golpea a todo River

El mediocampista es el protagonista de una noticia que impacta de lleno en Núñez.

Nacho Fernández
Fuente: Instagram @ignaciomartinfernandez

Actualmente, el mercado de pases es uno de los centros de atención más importantes en el mundo River. Pero, además, hay ciertos nombres en particular que parecen tener más protagonismo que los demás, siendo Nacho Fernández uno de ellos. Y mientras en Núñez se ilusionan por verlo nuevamente con la banda, se dio a conocer una mala noticia.

Desde hace varias semanas, el mediocampista es uno de los jugadores más aclamados por los hinchas. Resulta que el ahora jugador del Atlético Mineiro ha sido uno de los jugadores más destacados de la era de Marcelo Gallardo. Es por eso que, en vistas a 2023, y ya pensando en el nuevo proyecto de Martín Demichelis, los riverplatenses se ilusionaron con su regreso.

Pero la esperanza de los hinchas no se quedó solamente en ello, sino que desde la dirigencia pusieron manos a la obra para gestar el retorno. Tal es así que desde hace algún tiempo, River comenzó las charlas con el futbolista y con su entorno. Pero cuando todo parecía indicar que podría llegar a darse en el actual mercado de pases, el panorama cambió rotundamente.

Resulta que la llegada del Chacho Coudet hizo que el volante saliese de la lista de jugadores prescindibles. Y ello, sumado a su vigente contrato y a los cumplimientos de pago por parte del equipo brasileño hacen que la situación sea compleja. Pero, además, lo que hace pocos días parecía una chance, ahora parece algo inviable.

Nacho Fernández y su inviable llegada

Así lo comunicó Germán Balcarce, quien dijo que la vuelta del Cerebro “no es imposible, pero tampoco viable”. Por ende, en River saben que deberán esperar, como mínimo, hasta mediados de 2023 para volver a ver a Nacho Fernández con la banda. Para ese entonces, al mediocampista le quedará poco tiempo de contrato, lo cual podría facilitar su llegada. Pero eso no sucederá en el actual mercado de pases.