Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! Talleres se adelantó y está cerca de robarle un refuerzo a River

El conjunto cordobés inició gestiones por un jugador que también interesa en Núñez.

Rodrigo Villagra
Fuente: Talleres

El armado del equipo de cara al 2023 ya ha empezado a tomar forma, y son varios los futbolistas que suenan como posibles incorporaciones. Pero, además, con el mercado de pases ya abierto, los diferentes clubes han empezado a negociar por diferentes futbolistas, y River no es la excepción. Sin embargo, Talleres está haciendo lo propio, y podría “robarle” un refuerzo a los de Núñez.

En el caso del Millonario, son muchos los futbolistas que suenan como posibles incorporaciones para Martín Demichelis. Evidentemente, algunos de ellos cargan una cuota de realidad más grande, mientras que otros solamente refieren a especulaciones o simples deseos. No obstante, la realidad es que algunas negociaciones ya han empezado hace algunos días.

Las próximas semanas serán sumamente movidas, y llevarán consigo una gran cantidad de novedades. Pero a la espera de que se empiece a profundizar en los casos de determinados jugadores, se conoció que hay cierto peligro. Resulta que desde Córdoba empezaron a gestionar la llegada de un futbolista que gusta, y mucho además, en Núñez. ¿De quién se trata?

Se trata de Nahuel Bustos, quien en las últimas horas anunció su salida del Sao Paulo. El delantero supo ser uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo en el último mercado, aunque finalmente su destino fue Brasil. Y luego de la rescisión de su contrato con el equipo paulista, desde la T pusieron manos a la obra para concretar su regreso. Es por eso que, de manera casi inmediata, en River se encendieron las alarmas.

Mientras tanto, el elenco de Núñez sigue apareciendo como otro de los equipos que sigue de cerca al atacante. Justamente, Martín Demichelis tiene como objetivo incorporar a un delantero, y Bustos es del paladar del Millonario. Sin embargo, para conseguir su llegada se deberá negociar con el Manchester City, dueño de su pase.