Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa: el club del fútbol argentino que prepara una oferta por Leandro González Pirez

En medio de las dudas sobre su futuro, el defensor sería tentado para abandonar River en 2023.

González Pirez
Fuente: Instagram @leanpirez

Es época de mercado de pases en el fútbol argentino y la mayoría de los equipos ya van moviendo sus primeras fichas. Motivo por el cual River debe estar atento. Es que además de los posibles refuerzos, hay varios jugadores del plantel que tienen chances de irse. Y justamente hay un equipo de la Liga Profesional que está decidido a ofertar por Leandro González Pirez.

Allá por enero de 2022, hubo sorpresa entre los hinchas de River cuando se conoció que Marcelo Gallardo iba a traer dos marcadores centrales. Uno de ellos muy cuestionado. Se trata de Leandro González Pirez, quien al igual que Emanuel Mammana volvió al club. Pero el inicio de su segunda etapa claramente no fue el mejor.

Por supuesto que lo terminó condenando su grosero error en el Superclásico ante Boca. Y a partir de allí su relación con la gente se hizo difícil de sostener. Sin embargo, en los últimos partidos del año mostró una levantada, y se especuló con la chance de que Martín Demichelis lo tenga en cuenta para 2023. Lo cierto es que eso se definirá en la pretemporada y con lo que haga el Cabezón, quien mientras tanto es buscado por varios equipos.

El primero que mostró su interés fue Estudiantes de La Plata, y ahora el que apareció en escena es nada menos que Independiente. Tras la llegada de Leandro Stillitano como entrenador, y considerando las posibles salidas de algunos centrales, el Rojo tiene en carpeta al hombre de River. E incluso, según se dio a conocer, ya prepara una oferta para tentarlo.

Claro que todo dependerá de la decisión final que tome Demichelis, teniendo en cuenta que la intención del jugador es continuar por un año más. Además, otro detalle importante pasa por las exigencias de River, ya que el Rojo buscaría un préstamo y esa idea no convence demasiado por Núñez. En definitiva, el futuro de González Pirez todavía no está resuelto y el Rojo surge como un serio candidato a contratarlo.