Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Refuerzo bomba para River? Martín Demichelis iría por un viejo anhelo de Marcelo Gallardo

En medio de la danza de nombres, el nuevo DT podría pedir por un jugador que estuvo cerca de llegar hace un tiempo.

Demichelis
Fuente: River Plate

El mercado de pases ya empezó en el fútbol argentino aunque todavía no haya mayores novedades, y los hinchas de River están muy atentos a lo que pueda suceder. Al respecto, se sabe que Martín Demichelis pedirá por la llegada de algunos refuerzos, y surgió el rumor de que podría ir a buscar a un viejo anhelo de Marcelo Gallardo.

Si bien ya trascendieron cuáles son las prioridades de Martín Demichelis en el libro de pases, aún no se conocen demasiados nombres puntuales. Y lo cierto es que la dirigencia de River viene trabajando en silencio. Por lo pronto, hay negociaciones abiertas por Matías Kranevitter, Rodinei y Nacho Fernández. Pero este último caso parece ser una utopía.

En definitiva, vale marcar que reforzar el mediocampo es uno de los principales objetivos de Micho, además de traer un marcador central zurdo. No obstante, no descarta posibilidades en la delantera, y el nombre que volvió a sonar en las últimas horas es el de Juan Brunetta. Después de haber sido buscado en más de una ocasión por Marcelo Gallardo, el jugador de 25 años priorizó otros destinos. Aunque ahora se abre otra vez la chance del Millonario.

Con actualidad en Santos Laguna de México, Brunetta sabe que su préstamo desde Parma vence en junio de 2023, y ante la poca continuidad que viene teniendo no ve con malos ojos volver a cambiar de aire. Más allá de esto, vale mencionar que todavía no hubo ningún contacto por parte de River ni mucho menos. Pero es un futbolista que está en carpeta de la dirigencia y que Demichelis empieza a ver con buenos ojos.

Demichelis pierde un delantero

Por otro lado, en lo que respecta a la delantera, los hinchas de River recibieron una pésima noticia en las últimas horas, al conocer la posible salida de Joaquín Panichelli. Pese a haber sido el goleador de la Reserva en 2022 y ser una de las grandes promesas del club, la dirigencia todavía no acordó la firma de su primer contrato. Motivo por el cual está muy cerca de irse libre a España o al fútbol uruguayo.