La asunción de Martín Demichelis como sucesor de Marcelo Gallardo fue el primer paso para la conformación del River 2023. Sin embargo, claro está que, a partir de ahora, se vendrán semanas intensas en lo que respecta al armado del equipo. Y hablando sobre este tema, en las últimas horas se encendieron las alarmas ya que Deportivo Cali avanzó por uno de los apuntados del mercado.
Si bien es cierto que la ventana de traspasos lleva tan solo unos días abierta, la realidad es que los rumores han empezado hace varias semanas. Resulta que una vez terminada la participación del Millonario en la Liga Profesional, todos los focos se posaron en la posible llegada de refuerzos. Y en consecuencia de ello, varios nombres empezaron a aparecer como una posibilidad.
Pero, además, hubo ciertos puestos que empezaron a dar más que hablar que los demás. Entre ellos, uno de los que parece tener más necesidad es el del arquero teniendo en cuenta una posible salida de Franco Armani. Y como consecuencia de ello, ya hay diferentes guardametas que empezaron a hacer ruido en Núñez.
Sin embargo, hay uno de ellos que también es pretendido desde Colombia. Se trata de Santiago Mele, arquero de reciente paso por Unión, pero cuyo pase pertenece a Plaza Colonia de Uruguay. Y según se dio a conocer en las últimas horas, Deportivo Cali se adelantó a River ya que tiene gestiones muy avanzadas por el arquero.
Lo concreto es que el futbolista de 25 años es uno de los grandes anhelos de la dirigencia, pero finalmente será Martín Demichelis quien decida. No obstante, todo apunta a que el conjunto de Núñez corre desde atrás en la lucha por quedárselo. Por otra parte, claro está que la gran intención en el Millonario es mantener a Franco Armani, pero ya hay posibles reemplazantes pensando en una eventual salida.